Saturday, May 31, 2014

Dejarte Atrás.

...Y todo ha vuelto a la normalidad. Claro, defino normal como extrañarte, pensarte y amarte pero ya estoy exhausto y quiero descansar. Jamás hubiera pensado que sería tan agotador el tenerte en mi corazón y pensamientos; pero ahora lo sé. No puedo pensar lo difícil que debe ser para ti, el cargar con tu mundo y el mío; y por eso no te deseo el mal, pero tampoco te deseo bien. Me jodiste (perdonando la expresión) de una forma intangible. Paso todo mi tiempo reflexionando sobre como dejé que ocurriera. Pienso en las nimiedades de nuestro pasado para ver si ahí encuentro respuestas; y no las encuentro. Quiero dormir, quiero tener unas horas para mi solo. Quiero tener la habilidad que mi cerebro sea solo mío otra vez, no quiero compartirlo. Pero es inevitable. 


"Como duele ya terminar lo que tú creaste desde un comienzo. Volver atrás."

¿Por qué se me hace tan difícil? No me arrepiento de nada. No me arrepiento de conocerte, de observarte, de pensarte, de escucharte, de amarte; pero todo se me ha hecho más complicado desde entonces. Todo ha conspirado para que siempre vuelva a tu recuerdo agridulce. He buscado amor y consolación en otras camas, en otras almas, en otras, y aún así mi libido no logra dejarme en paz. Gracias a ti repudio mi vida amorosa, pues he estado con varias que tal vez sean mejores que tú; en apariencia o personalidad, en química o pasión sexual, y aún así te sigo prefiriendo.

"Mil palabras que debo escuchar, excusas baratas no tienen caso. No puedo más."

En ti postré mis esperanzas a una vida mas llena. En una vida donde hubieran 1,000 problemas pero 1,001 soluciones. En ti dejé lo que pensé merecías; mi corazón. Ahora lo resguardo más, lo escondo y lo cuido. Gracias a ti es color negro, color negro pasión. Espero que en alguna de estas notas que escribo en tu nombre pueda dejar el deseo, el rencor, la amargura, la nostalgia, el odio y el amor.

"Solo dejarte atrás, no volverte a escuchar, mentiras sin parar, no me amarás jamás."